miércoles, junio 04, 2008

2da. Visión del Profeta Solteremías


En el año undécimo del reinado de Fulgencio, diácono de la iglesia Las Siete Vacas Gordas, estando yo en una espaguetada, con los jóvenes de mi congregación, vino a mí palabra de mi propia emoción, diciendo: Haz una lista de todas las siervas solteras de la iglesia, luego escribe cada nombre en pedazos de papel y dóblalos, y luego introdúcelos en una funda plástica y luego entra tu mano en la funda y saca uno de los papelitos, y el nombre de la sierva que salga, será la doncella a la cual vas a enamorar.

Y cuando hube confirmado que ya no quedaba más espaguetis en el caldero, ni iban a hacer más brindis, me fui para mi casa y luego hice lo que me había dicho mi emoción. El nombre que salió fue Julia, una sierva que no sale de una vigilia ni de un retiro. Y decidí mejor sacar otro papelito y el nombre que salió fue Casimira, una doncella que anda evangelizando todos los días. Entonces decidí sacar otro papelito, porque dice: La tercera es la vencida. Y el tercer papelito tenía el nombre de Rachell, la hija del hermano Gonzalo, dueño de las Empresas Sirofenicias S. A. el cual tiene una casa de campo en Jarabacoa, un yate, dos carros Mercedes Benz, y todos los años la familia completa viaja a Europa de vacaciones. Luego de este profundo análisis, no me quedó dudas de que ella era la doncella a la cual tenía que enamorar. Estaba tan emocionado que llegué a la conclusión de que teníamos varias cosas en común. Ella es pobre en problemas y yo pobre en posesiones. Ella es rica en posesiones y yo rico en problemas. Ella es de bella apariencia y yo de bella personalidad. Cuando fui a visitarla, lleno de emoción, le regalé una flor que tomé del jardín de su casa cuando llegué. Mientras hablaba con ella, la llamaron al celular, y le dijo a la persona en línea, que la llamara mas tarde que este momento estaba ocupada. En mi interior me dije: Voy bien, la sierva me está dando importancia. Cuando terminó de hablar me dijo que era su novio Felipe, que es pastor de jóvenes de la iglesia Los Cedros del Líbano. Entonces le dije que yo pensaba que ella estaba soltera, y me dijo que estaba orando y recientemente inició la relación. En ese mismo instante, sentí el deseo de regresar a mi casa, y así lo hice, y me despedí de Rachell. Y me marché muy triste, y a partir de ahí dejé de hacerle caso a la voz de mi emoción.

http://www.felizmentesoltero.blogspot.com/

Amor de Tiburon...


El periódico frances "Le magazine des voyages de pêche" en su 56a edición, publicó un asombroso reportaje: Una maravillosa historia de amor


"Arnold Pointer un pescador profesional del sur de Australia cuenta cómo salvó de la muerte segura a un gran tiburón blanco hembra cuando quedó prácticamente enredado en sus redes de pesca. Ahora el pescador tiene un problema: Él dice: “Desde hace dos años, no ando solo. Ella me sigue a todos lados cuando estoy en el mar, y su presencia ahuyenta a los demás peces. Yo no sé ya qué hacer para que no me siga más." Es difícil deshacerse de un tiburón de 17 pies de largo, cuando los tiburones blancos son una especie protegida para su conservación, pero un afecto mutuo se ha establecido entre Arnold y “Cindy”. Arnold dice: “Cuando paro el bote ella viene a mí, da vuelta sobre su costado y me permite acariciarla, ella emite gruñidos, entorna los ojos, y mueve sus aletas de felicidad...”
INCREIBLE!!!

Reflexiones - Terremoto


Durante un terremoto, ocurrido hace unos pocos años, los habitantes de la pequeña ciudad, presos del pánico, corrían de una a otra parte, cuando se apercibieron de una anciana, a quien todos conocían, en cuya actitud no podía verse sino paz y sosiego, la cual, desde la puerta de su vivienda parecía sonreír a los espantados

Alguien le preguntó: -Abuela. ¿No tiene usted miedo?

A lo que la anciana, una cristiana fiel, contestó:

-No, no tengo miedo… Muy al contrario…

Estaba pensando que mi dicha es tan grande, pues tengo para ayudarme a un Dios que puede, si quiere, sacudir el mundo.

Josue 1:9
Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará donde quiera que vayas. Habrá cosas que te harán temblar, pero no temas, vive por fe.

Salmos 40:4
“Bienaventurado el hombre que puso á Dios por su confianza”

salmo 71

16 Dios mío,
ahora voy a recordar
tus hechos poderosos,
y hablaré de la justicia
que sólo tú puedes hacer.
17 Desde que yo era joven
tú has sido mi maestro,
y hasta ahora sigo hablando
de las maravillas que has hecho.

www.renuevodeplenitud.com

Hoy…El Señor Levantará Bandera


“Has dado a los que te temen bandera que alcen por causa de la verdad” Salmo 60:4.

Cada país ondea su bandera con orgullo y patriotismo. Cada ciudadano se siente orgulloso de su bandera. Los cristianos también tenemos bandera..no es una bandera de tela, es mucho más que una insignia es la seguridad que tenemos un Rey que nos ama, nos cuida y nos protege. Hoy, quiero enfrentar la vida ondeando la bandera del Señor porque él ha prometido dar bandera a los que le temen para que la alcen por causa de la verdad.


Jehova-Nissi ( El Señor es mi bandera), vendrá el enemigo como río, más el Espíritu del Señor levantará bandera contra él.

Hoy me alegraré por tu salud y izaré pendón en el nombre de nuestro Dios, porque el Señor sacó a luz nuestras justicias:

Venid y contemos todas las obras del Señor nuestro Dios. En todas estas cosas soy más que vencedor por medio de aquel que me amó.

Hoy doy gracias a Dios que me da la victoria por el Señor Jesucristo, el autor de toda salvación.

Hoy me confortaré en el Señor y en la potencia de su fuerza..porque su bandera está sobre mi y bajo su sombra enfrentaré al enemigo.

Hoy alzaré mis ojos y mirare las regiones que me rodean y no temeré lo que el enemigo pueda hacerme, porque El Señor es mi bandera y él levantará pendón sobre mi. Aún cuando el enemigo levante río de persecución jamás podrá destruirme porque su bandera me envuelve y en esta promesa yo estaré confiado.

Señor. Gracias por tu misericordia manifestada cada día sobre mi vida. La angustia, el temor y la desilusión quedan relegadas y sujetas a la manifestación de tu poder y tú me haces caminar confiado. Tu bandera me envuelve y cuando los vientos soplan en sentido contrario tu bandera ondea airosa e imponente haciendo retroceder al enemigo.

Hoy, Señor ayúdame a vivir en la confianza que tu me impartes y seguir con la frente en alto y tu pendón en mi mano, rumbo al frente de batalla. Todas las huestes del enemigo retroceden por que ni las puertas del infierno podrán prevalecer ante la fuerza de tu poder y grandeza. Amen.

Dr. Serafín Contreras Galeano.
www.serafíncontreras.com

Lo nuevo - Simon (Cueva juego!)