miércoles, mayo 14, 2008


¿Qué se entiende por esta frase? que al que sabe esperar le llega todo.
Sí, pero, ¿Qué es saber esperar? no impacientarse por lo que vendrá, por lo que se espera, por lo que duraste 1 año orando y todavía a los 2 años no se ha cumplido.

Este dicho o frase, se asocia a lo que es la fe, la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve (Hebreos 11:1), el que puede esperar algo que no ve y no impacientarse por causa de que no llega, tiene un porcentaje bien alto de fe. Pero el que no, ¡no hay problema!, algunos si, otros no. Este argumento se dirige hacia aquellos que no lo alcanzamos, que no podemos esperar pacientemente la respuesta de Dios sin dudar, de si escuchó nuestra oración o no. Saber esperar es saber que aunque algo no se vea en el horizonte, puede venir.

En varias ocasiones me ha pasado de que exactamente en el momento en que dudo, ahí mismo El Señor responde y me doy cuenta de que no pude pasar la prueba. El punto no se dudar, sino saber que El Señor sabe lo que hace, siempre de una manera u otra, él responde, siempre lo hace, (hay veces que no, pero, el es Dios), aunque dure 10 años o mas de lo pensaste. Dios siempre sabe lo que hace, cuando responder, cómo, y ¿Por qué no? en el momento que lo pediste.

Así, que, yo les insto, les sugiero, que no siempre la situación es lo que parece, uno no se puede dar vencido, aunque ya tù limite de tiempo haya pasado, pero DIOS no se limita a fecha especifica, sino que el siempre sabe lo que hace.

Dios te bendiga,

Encomienda a Jehová tu camino, y el hará (Salmos 37:5).

Esdras Ramirez Morfa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Esdras!!!
Me gustó mucho tu artícul

Anónimo dijo...

me falto un versiculO:

No os afaneis por el dia de mañana..., cada dia traera su propio afan.

Anónimo dijo...

l@ f3 3s l@ c3rst3s@ d lo k c
3sper@ y l@ c0nv1ccion d3 l0 k n0 c v3"

Lo nuevo - Simon (Cueva juego!)